Marizza Faría se destaca

La internacional paraguaya Marizza Faría se viene destacando en filas del Mavi Nuevas Tecnologías, que compite en la División de Honor de la Real Federación Española de Balonmano (Liga Guerreras Iberdrola), temporada 2017/18.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZSPAKF7SV5BCFB7JSVX3WO5H5A.jpg

Cargando...

En la jornada cumplida el pasado sábado, el equipo de la handbolista paraguaya le ganó 34-19 a Godoy Maceira Porriño, en partido disputado en el Pabellón Deportes La Arena de la ciudad de Gijón.

Marizza Faría convirtió tres goles en ese encuentro, mientras que los demás tantos los anotaron María Sánchez, Raquel Caño Domínguez 6, Leticia Cobo 2, Soraia Vieira 3, Lorena Téllez 5, Mihaela Nedelcu 2, Aida Palacio Fernández 7, Agustina López 1 y María González 4.

Pisa los talones al puntero. Con este resultado, Mavi Nuevas Tecnologías es uno de los escoltas del único líder, Rocasa Gran Canaria Ace (10 puntos), junto a Súper Amara Bera Bera, Mecalia Atlético Guardés, Aula Valladolid y Prosetecnisa Zuazo, todos con ocho unidades.

Sexta jornada. El próximo partido del Mavi Nuevas Tecnologías será el 21 de octubre frente al Súper Amara Bera Bera, en el Pabellón Bidebieta de San Sebastián, por la sexta jornada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...