Marizza resalta en España

La balonmanista internacional paraguaya Marizza Alejandra Faría Servín aportó un gol para su equipo, el Liberbank Gijón, que consiguió una victoria de 23-11 sobre Helvetia Alcobendas, el sábado pasado, en el arranque del torneo de la División Femenina (Liga Guerreras/Iberdrola) del hándbol español.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LUDUPX5ATBAD7NEPINY4F3DGZU.jpg

Cargando...

Marizza Faría arrancó de titular en el equipo dirigido por el entrenador español Diego Lafuente, que de principio a fin fue superior a su contrincante de turno.

El partido se disputó en el Pabellón Deportes Municipal La Arena de la ciudad de Gijón, ante unos 300 espectadores, donde el Liberbank Gijón fue local.

Al término de la primera etapa, el equipo de la compatriota ya ganaba por 8-7. En la etapa complementaria sacó una amplia diferencia y se quedó con los puntos en disputa.

Los goles para Liberbank Gijón fueron convertidos por Giuliana Gavilán 5, Raquel Caño 4, Soraia Vieira 4, Lorena Téllez 3, Camila Bonazzola 2, Aida Palicio 2, Marizza Faría 1 y Leticia Cobo 1.

Otros resultados fueron: Aula Alimentos Valladolid 31-26 Godoy Maceira Porriño; Rocasa Gran Canaria 33-29 KH-7 Granollers; BM Castellón 26-26 Elche Mustang; Club Balonmano Morvedre 22-25 Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...