Marlene, con impecable recorrido

La amazona Marlene Alonso con su montado Quálitas fue la destacada ayer en la categoría principal Segunda 1,30 en la primera jornada del Campeonato Nacional de Saltos 2017 de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa) que arrancó en la vistosa y atractiva pista con pasto natural del Club Hípico Paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O33NHQ3V5FE3BIT5SHS5JSVUM4.jpg

Cargando...

El mencionado binomio fue el único en realizar dos exigentes recorridos de primer día sin falta alguna. Segundo se ubicó el jinete Ignacio Galeano (h) con El Único y la tercera colocación le correspondió a la amazona Fabiola Cañete, con Ímpetus.

En la categoría inmediata inferior, Childrens 1,20 la única participante fue la Belén Giménez, con Arrebato. Mientras en Senior 1,20 fue vencedor Óscar Aponte, con Chokman Z, seguido por Jorge Benítez y Taja y en tercer puesto Lara Villasanti sobre Cheptel Quantun,

En Childrens 1,10 Guadalupe Caner y Darwind se quedaron con el primer lugar, seguida por Emanuel Pérez con Civaldi, segundo, y Equus da Cabana, tercero.

En Senior 1,20 mandó Rafaela Peroni sobre Amstrong Z, seguido por Alejandro Galeano y Ondina Z y Sofía Peroni con Racilante Z desde la tercera colocación.

La última gran cita del año de la equitación paraguaya proseguirá hoy, desde las 15:00, con las categorías de palos bajos con alturas desde 0,60 hasta 1 metro y se cerrará mañana con coronaciones, desde las 08:00 (categorías bajas) y desde las 15:00, las principales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...