Martín Silva es el nuevo arquero

Cargando...

Martín Silva (28) es el nuevo arquero de Olimpia, según confirmaron ayer a esta hoja medios uruguayos que indicaron que las negociaciones con su representante, Mauricio de la Fuente, habían concluido en forma satisfactoria con el presidente Marcelo Recanate.
Esta hoja intentó en vano en varias oportunidades ayer  conversar con Recanate para confirmar la noticia del fichaje de Silva, pero el directivo no respondió a las llamadas hechas.

Desde el Uruguay explicaron que el arquero comunicó de su nuevo club a algunos medios charrúas que se encuentran en la Argentina para la cobertura de la Copa América.

En su club, Defensor, admitieron que la ficha estaba vendida y señalaron con algunas vacilaciones que su próximo club sería Olimpia.

Los informes indican que Silva arregló con Olimpia y, en principio, la operación se habría materializado a través de un contrato por dos años. Silva se encuentra al servicio de la selección uruguaya en la Copa América.

Benítez y Velázquez

Los delanteros Edgar "Pájaro" Benítez y Pablo Velázquez podrían resolver esta semana su incorporación a filas de Olimpia.

Benítez manifestó ayer que viaja en la fecha rumbo a México para dialogar con la gente del Pachuca, dueña de su pase, mientras Velázquez hará los mismo rumbo a la Argentina para tratar su desvinculación con el San Lorenzo de Almagro.   

Según los datos, Benítez se traslada a México para que personalmente pueda dialogar con los directivos del Pachuca y tratar de acelerar su vinculación con Olimpia.   

Por otro lado, otro asegurado oficialmente es el defensor central Adrián Romero (34), quien llegaría entre mañana y el martes para firmar su contrato e iniciar las tareas de pretemporada.

En cuanto a otro charrúa, el delantero Emiliano Alfaro, las negociaciones continúan, y su agente, Gerardo Arias,  confirmó ayer que el fichaje del atacante podría confirmarse en las próximas horas, específicamente entre mañana y el martes.

Arias dijo que Olimpia compraría la mitad de su pase y que la opción le agrada.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...