Martínez anota para el Santos

El Lobos BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla) sorprendió en su presentación en la Primera División del fútbol mexicano al mostrar buen fútbol que le alcanzó para empatar 2-2 con el Santos Laguna, para el que anotó un gol el experimentado volante paraguayo Osvaldo David Martínez, de 31 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D7NHJFEWFZF3VI2GBCT4UFLD4Q.jpg

Cargando...

Los colombianos Luis y Julián Quiñones marcaron los primeros goles del equipo de Lobos en el máximo circuito; por el Santos empataron en dos ocasiones el paraguayo Martínez y el argentino Julio César Furch.

El Santos es el cuarto club mexicano en la carrera del volante guaraní, que militó en el Monterrey, Atlante y América. En Paraguay se inició en el Sportivo Luqueño, desde donde pasó a Libertad.

Tigres, uno de los candidatos a la conquista del título, pasó por encima del Puebla con una goleada por 5-0 y se apoderó del liderato de la clasificación de goleadores en una jornada en la que el delantero ecuatoriano Enner Ulises Valencia (27) marcó tres tantos para el elenco “felino” de Monterrey y el español Édgar Méndez aportó el doblete con el que el Cruz Azul se impuso a domicilio al Tijuana (2-0).

* Los marcadores (fecha inicial): Pumas 1-Pachuca 0, Chivas de Guadalajara 0-Toluca 0, León 0-Atlas 3, Tigres 5- Puebla 0, Lobos BUAP 2-Santos 2, América 0-Querétaro 1, Tijuana 0-Cruz Azul 2 y América 0-Monterrey 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...