Más campeones del Transchaco Rally

Pasó una edición más del Transchaco Rally y es momento de reconocer el trabajo de quienes lograron dar la vuelta y culminar en la primera posición de sus respectivas categorías. La general y la Clase RC2 de esta versión 44 quedaron en poder de Didier Arias y Héctor Nunes, con un Skoda Fabia R5, superando en ambos casos a Gustavo Saba/Fernando Mussano y Víctor Galeano/Diego Fabiani.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E5EBXW54BJGUBJLWNK4S4YPBUQ.jpg

Cargando...

La general tracción simple y la RC3 tuvieron como vencedor a Miguel Zaldívar (h) y Víctor Aguilera, con un Citroën DS3 R3T Max. En esta clase quedaron atrás de “Migue” Riyusuke Shima/Carlos Almada y Arnaldo Duarte/César Ramírez.

En la RC2N el triunfo fue para Gonzalo Ortega y Germán Maune, escoltados por José Luis Jacquet/Hernán Vargas Peña y Agustín Alonso/Federico García. La RC2NL quedó en poder de Fabrizio Guggiari y Ricardo Villalba, seguidos por Horacio Martínez/F. Poletti y Ricardo Escauriza/Cristhian Clari.

En la RC4 el triunfo fue para Guillermo González (h) y Tibor Barath, superando a Miguel Bravo/Martín Martínez y Aarón Lobos/Ramón Giménez. La RC4L fue ganada por Enrique Benítez y Nelson Vera, por delante de Alejandro Zarza/Daniel Paniagua y Gustavo Benítez/Jorge Arrúa. 

Finalmente, la RC5 quedó en poder de Félix Bareiro y José Viñuales, escoltados por Nicolás Baeza/David Zolabarrieta y Daniel Gil/Alfredo Méndez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...