20 de Octubre de 2016

| GOLF

Más de 230 chicos para Interclubes

Con más de 230 inscriptos ya cuenta la Asociación Paraguaya de Golf (APG) con miras al II Torneo Interclubes de Menores a realizarse este domingo en el club Centenario.

Cuatro de los seis clubes confirmaron participación y serán el anfitrión (Centenario), Yacht y Golf Club Paraguayo, Asunción Golf Club y el Paraná Country Club de Hernandarias.

Como previa, en las mismas instalaciones del Centenario, se desarrollará la última fecha del Circuito Nacional de Menores APG, la 12ª, que pone en competencia las categorías hasta juveniles (damas y caballeros). Este evento se jugará el sábado, a 18 hoyos.

*Annika Invitational Latin America. En la fecha entran en acción Viviana Prette y Giovanna Fernández en la primera edición del Annika Invitational Latin America a jugarse en el Hurlingham Club de Buenos Aires, Argentina, donde se medirán a representantes de otros 19 países de Latinoamérica en un certamen femenino hasta 16 años.

Copa Fortaleza en AGC

El Asunción Golf Club prepara para este sábado, con salidas por horarios hasta las 14:00, el torneo de golf “Invitational Copa Fortaleza”, con organización de la Agencia Lobo.

El certamen tendrá en competencia las categorías 0-9, 10-16, 17-24, 25-36 y senior de caballeros y 0-20 y 21-40 de damas, con entrega de premios marcada para las 18:30. Informes e inscripciones: (021) 290251 y 291714.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo