18 de Julio de 2017

| SALCEDO, CÁCERES Y GARCÍA

Más paraguayos en el fútbol argentino

El marcador central Saúl Savín Salcedo realizó ayer las pruebas médicas para sumarse al Huracán argentino, a préstamo por un año, procedente del Olimpia.

Los números del zaguero capiateño, de 19 años, son muy buenos. Con el Decano tuvo 52 partidos, 51 de ellos como titular, con una corona. Además fue integrante de la selección nacional juvenil.

* Blas Cáceres, a Patronato. El mediocampista de 26 años es uno de los refuerzos del club albinegro, con sede en Paraná y que interviene en el certamen mayor argentino. El volante jugó 18 partidos y anotó un gol en Vélez Sársfield, desde el año pasado. Tras su experiencia en el club de Liniers retornó a nuestro medio y se acopló a General Díaz, pero al surgir la nueva posibilidad de jugar en el exterior, el “Águila” de Luque le dio vía libre.

* Epifanio García, en la mira. El Belgrano de Córdoba se encuentra tras los pasos del delantero de Guaraní, de 25 años. Entre el 2012 y el 2014 “Epi” tuvo seis presentaciones oficiales con Cerro Porteño; posteriormente pasó a la toldería aurinegra, en donde cobró notoriedad, por su regularidad y sus anotaciones. En el 2016 tuvo ocho encuentros y tres conversiones, en tanto que en el primer semestre de este 2017 animó con el Cacique 20 cotejos, llegando a cinco goles.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo