Más paraguayos en el fútbol argentino

El marcador central Saúl Savín Salcedo realizó ayer las pruebas médicas para sumarse al Huracán argentino, a préstamo por un año, procedente del Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EG3U7OH52FHRVAKMD5P7OMOHKM.jpg

Cargando...

Los números del zaguero capiateño, de 19 años, son muy buenos. Con el Decano tuvo 52 partidos, 51 de ellos como titular, con una corona. Además fue integrante de la selección nacional juvenil.

* Blas Cáceres, a Patronato. El mediocampista de 26 años es uno de los refuerzos del club albinegro, con sede en Paraná y que interviene en el certamen mayor argentino. El volante jugó 18 partidos y anotó un gol en Vélez Sársfield, desde el año pasado. Tras su experiencia en el club de Liniers retornó a nuestro medio y se acopló a General Díaz, pero al surgir la nueva posibilidad de jugar en el exterior, el “Águila” de Luque le dio vía libre.

* Epifanio García, en la mira. El Belgrano de Córdoba se encuentra tras los pasos del delantero de Guaraní, de 25 años. Entre el 2012 y el 2014 “Epi” tuvo seis presentaciones oficiales con Cerro Porteño; posteriormente pasó a la toldería aurinegra, en donde cobró notoriedad, por su regularidad y sus anotaciones. En el 2016 tuvo ocho encuentros y tres conversiones, en tanto que en el primer semestre de este 2017 animó con el Cacique 20 cotejos, llegando a cinco goles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...