Másters le dan color a la Bahía

En un escenario gris debido al mal tiempo, cientos de remeros pusieron color al cuadro de la primera jornada del XXIV Encuentro Sudamericano de Remo Máster Paraguay 2019, que arrancó ayer en la Bahía de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JP53FTJXTRDLPOOGNMFCIXQMBI.jpg

Cargando...

Unos 600 remeros de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Surinam, Ecuador, Colombia y otros países de la región se citan en la Costanera desde ayer y hasta mañana.

El primer día de competencias vio colgarse medallas de los tres colores a representantes de clubes paraguayos. Más de 22 preseas de oro, plata y bronce se dieron ayer entre el Club Deportivo de Puerto Sajonia, Club Nacional de Regatas El Mbiguá, la Escuela de Remo Paraguayo-Alemán y Club Náutico San Bernardino.

La prueba, para las diferentes modalidades, consiste en una regata de mil metros. Cada serie, de cada modalidad y cada categoría de edad es premiada individualmente.

Por la mañana, la organización, que corre por cuente del Sajonia, y las instituciones que acompañan el certamen, como la Federación Paraguaya de Remo (Fepare), ofrecieron una conferencia de presentación.

A las 9:00 sigue la competencia hoy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...