Matheo y Sophia nadan en finales

Matheo Mateos en 200 combinado y 100 pecho Juvenil B y Sophia Ortiz en 100 pecho Juvenil B debían disputar ayer las finales en el marco del Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación “Cali 2017”, sin embargo, no pudieron nadar puesto que las competencias debieron ser suspendidas por las inclemencias climáticas registradas a última hora de la jornada. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CSXPUJ2SXVFHFGZGYXPXUSOYVQ.jpg

Cargando...

También se accedió a final directa en postas 4 x 100 Juvenil A, en damas y varones, por lo que los responsables de la delegación guaraní consideraron una fructífera primera jornada en Colombia. 

Conforme a lo señalado por la organización, en la fecha, los nadadores juveniles paraguayos tomarán parte de dicha instancia decisiva. 

Hoy compiten. En la jornada de la fecha entrarán en competencias los siguientes nadadores nacionales: Luana Alonso y Cecilia Román en 50 mariposa, Valentina Poletti y Micaella Carpinelli en 200 espalda, Elma Arestivo y Sofía Osorio en 400 libre.

Augusto Corrales y César Yaluk en 400 libre, César Barrios y Guillermo Burgos en 50 mariposa y 200 espalda.

Nicole Rautemberg y María José Arrúa en 50 mariposa, María Zacarías y Melissa Escobar en 200 espalda, Ximena Herrera y Paula Balansino en 400 libre.

José Herreros y Marcelo López en 50 mariposa, Rodrigo Caballero y Marcelo López en 400 libre. 

Muchos nadadores de la legión albirroja se tiraron ayer a la pileta en sus respectivas categorías y modalidades, obteniendo alentadoras marcas personales, con esperanzas de tener más finalistas en el “suda”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...