Maxi Biancucchi, nuevo refuerzo

El delantero Maximiliano Biancucchi (31 años), últimamente en el Esporte Clube Bahía de Salvador, Brasil, que milita en el Brasileirao B (segunda división), se convirtió anoche en nuevo refuerzo de Olimpia para lo que resta del 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R55O5OB36ZEI7I46CUQTCNTYBA.jpg

Cargando...

El atacante, quien mantenía un reclamo judicial con la entidad decana, a raíz de una deuda de 100.000 dólares, habría renunciado a dicho monto para concretar este nuevo vínculo con el club con el que fue campeón en el Clausura 2011.

Roque aún no estará

Roque Santa Cruz no estará disponible aún para los próximos dos partidos que jugará Olimpia, mañana ante General Caballero y el domingo frente a Ríver Plate y lo más probable es que recién esté a la orden del DT para la quinta fecha frente a Capiatá o para la sexta, ante Cerro Porteño.

Se manejó en principio la posibilidad que Santa Cruz hiciera su debut en esta fecha o en la siguiente, pero la realidad es otra.

El jugador lleva semanas trabajando en lo físico, tras un pequeño procedimiento quirúrgico en una de sus rodillas, buscando ponerse a la par de sus demás compañeros.

Olimpia pactó inicialmente un sueldo de aproximadamente 15 mil dólares para Roque Santa Cruz. El mismo jugador habría convenido con la directiva dicho monto, en vista que no se encuentra todavía en las condiciones ideales para ser de utilidad en el equipo.

Cuando comience a jugar y su aporte se traduzca en buenas presentaciones, al parecer el acuerdo es incrementar el salario, conforme los resultados que se vayan viendo.

Lesión de Mendieta

Otra deserción para los siguientes encuentros es la del mediocampista William Mendieta, quien sufrió una leve rotura fibrilar de 1 milímetro frente a Rubio Ñu, además de otros fuertes golpes, según informes médicos. Estará nuevamente disponible en aproximadamente quince días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...