Máximo potencial

El Sportivo Luqueño contará con su máximo potencial para el juego del sábado contra Independiente, a disputarse en Campo Grande, a las 17:45. El elenco popular ocupa la incómoda última posición en el Apertura, con un registro de dos empates y una caída.

Cargando...

En el reciente duelo contra Olimpia, finalizado 2-2, en el estadio Feliciano Cáceres, no pudieron alistarse los titulares Bernardo Medina, por suspensión, además de Aquilino Giménez y Osmar Leguizamón, por cláusula de contrato. El entrenador Javier Sanguinetti ya podrá contar con los mismos en busca de la primera victoria de la temporada, a nivel local.

El probable elenco es el conformado por: Medina; Aquilino, Joel Benítez, Rubén Monges y Sergio Vergara; Alexis Rojas, Julio Dos Santos, Marcos Riveros y Blas Armoa; Leguizamón y Fredy Bareiro, el quinto máximo goleador del fútbol paraguayo, con 106 anotaciones (Rodrigo López tiene 127, Juan Samudio 119, Santiago Salcedo 118 y Mauro Caballero 107).

El defensor Nelson Cabrera (34) quedará al margen por una inflamación en el aductor izquierdo. El zaguero no tuvo la continuidad esperaba en el club por las lesiones. Fue contratado para el segundo semestre del 2017 y animó solo ocho partidos (un gol). En esta temporada lleva dos presentaciones (una anotación).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...