Medallistas recibieron merecido homenaje

El Comité Olímpico Paraguayo (COP) reconoció el martes a los medallistas de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, así como a los integrantes de la delegación nacional, en un acto realizado en el salón auditorio de la entidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P27X23L3XFFYPGRF2QXMHHCU7E.jpg

Cargando...

Marcelo Aguirre, Axel Gavilán y Alejandro Toranzos recibieron 10.000 dólares por la hazaña de traer la medalla de plata en la modalidad equipos del tenis de mesa.

Los medallistas de bronce, Verónica Cepede y Diego Galeano (dobles mixto en tenis) y Julieta Granada (Golf), fueron recompensados con 5.000 dólares.

“A nosotros nos motiva porque es muy duro, todos saben que luchamos a morir, dimos el 100% para obtener esta medalla”, señaló la tenista Vero Cepede.

Por su parte, Aguirre destacó: “Que reconozcan el trabajo es algo gratificante, motiva a seguir consiguiendo cosas importante para el país”.

El acto, que distinguió con certificados y medallas a todos los integrantes de la misión, tuvo su apertura con las palabras de Camilo Pérez López Moreira, quien destacó los logros de los nuestros que no se refleja en el apoyo que reciben. “No se notó en ninguna parte que no tuvimos el apoyo (económico) que pensábamos íbamos a tener”, expresó el titular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...