Menores en el Nacional Júnior de la Argentina

Un importante contingente de golfistas menores de nuestro país participan desde hoy el Torneo Nacional Júnior Argentino en el Club de Golf Palihue de la ciudad de Bahía Blanca.

Cargando...

La cita es una de las mejores de la región para jugadores infantojuveniles y participan cada año representantes de distintos países de la zona sur de Sudamérica, así como los mejores exponentes de las distintas provincias del país vecino que llegan a estas finales tras un campeonato de toda la temporada.

El mismo caso es para los paraguayos que estarán en la justa que se adjudicaron la representación tras un rankeable de varias fechas llevadas a cabo en el año por la Asociación Paraguaya de Golf (APG).

Los paraguayos presentes en el evento. Categoría birdies (niñas y varones): Zena Hammoud, María José Prono, Sol Mendoza, Marcelo Ruiz y Gabriel Hammond. Eagles: Ana Paula Gill, Fiorella Franco, Erich Fortlage, Ezequiel Cabrera y Franco Fernández.

Albatros: Damini Ghanshyani, Bethania Fernández, Guadalupe Prono, Santiago Álvarez, Matías Koropeski y Benjamín Fernández.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...