Mereles, en el añejo pleito

Luis Arnaldo Ulises Mereles, de 34 años, de la promoción arbitral 1998 y con insignia de FIFA desde el 2011, dirigirá el lunes el clásico añejo entre Olimpia y Guaraní, con el que se bajará el telón de la cuarta ronda del Apertura. El sorteo para determinar los jueces centrales se realizó al mediodía de ayer en la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras el cual la Dirección de Árbitros de la APF completó los cuartetos. Las autoridades:

Cargando...

Independiente-Luqueño, mañana en Campo Grande, a las 17:45. Árbitro: Julio Quintana Rodríguez. Asistentes: Marcos Velázquez y Eduardo Britoz. 4º árbitro: Marcos Galeano.

Sol de América-3 de Febrero, mañana en Villa Elisa, a las 20:00. Árbitro: Juan López. Asistentes: Hugo Martínez y José Villagra. 4º árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Capiatá-Santaní, el domingo en Capiatá, a las 17:45. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Roberto Cañete y Armindo Rojas. 4º: Marco Franco.

General Díaz-Nacional, el domingo en Luque, a las 20:00. Árbitro: Óscar Velázquez. Asistentes: Eduardo Cardozo y Félix Arzamendia. 4º árbitro: Carlos Benítez.

Olimpia-Guaraní, en lunes en Para Uno, a las 19:00. Árbitro: Ulises Mereles. Asistentes: Darío Gaona y Luis Onieva. 4º árbitro: Christian Aquino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...