Meritorio empate

Premio al esfuerzo con el empate de 3-3 tuvo anoche Olimpia frente a Universidad de Concepción, en Chile. Remontó el 0-2, luego el rival pasó otra vez al frente y con diez hombres, por expulsión de Silva, en tiempo de adición igualó. Se mantiene de líder y clasificado a octavos va por el primer lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WHCSUPHFG5CQXAFIII3HMNFTDA.jpg

Cargando...

Olimpia nunca bajó los brazos

Un meritorio y sacrificado empate de 3-3 consiguió Olimpia anoche contra Universidad de Concepción en Chile y que estuvo por dos veces arriba en el tanteador.

El nivel franjeado en el primer tiempo estuvo lejos de otras presentaciones del equipo. La “U” fue dueña exclusiva del balón, a tal punto que mediante su mejor fútbol pudo llegar a ganar tranquilamente 2-0 al concluir la primera parte.

El primer gol vino tras un feo error del árbitro colombiano Roldán, quien pitó penal por supuesta mano de Leguizamón ante un envío de Ballón a la entrada del área. La falta no existió.

Cordero con gran remate que descolocó a Aguilar anotó el 1-0. El cuadro trasandino siguió firme en sus desplazamientos y el fútbol de toques y cambios de frente desconcertaban a los franjeados. A pesar de todo, Olimpia tuvo oportunidades y entre Santa Cruz y Camacho fallaron.

El local volvió a anotar el segundo gol por medio de Rubio que metido en el área pateó bien para el 2-0.

La segunda parte si fue del Decano. Roque con golpe de cabeza y Camacho con disparo de zurda potente igualaron el marcador.

El juego ganó en emociones, fue de ida y vuelta y la “U” llegó a pasar otra vez al frente por Ballón. Silva vio la roja a los 80’, se iba el partido, pero Olimpia no se rindió y Ortiz de atropellada en el último ataque marcó el empate, con el que el Franjeado lidera el Grupo C y ya clasificado irá de local contra Cristal, por el primer puesto en la llave, el 9 de mayo próximo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...