20 de Junio de 2017

| PASARÁ AL DE CASADO

Messi cambiará de equipo el 30 de junio

El delantero barcelonista Lionel Messi y Antonella Roccuzo aterrizaron ayer por la mañana en el aeropuerto de Rosario, Argentina, donde se casarán el próximo 30 de junio, según un video difundido por varios medios locales. La pareja viajó acompañada por sus dos hijos, Mateo y Thiago, en un jet privado desde Barcelona y llegó ayer a la ciudad natal de ambos, que será el escenario de la boda a la que asistirá buena parte de la élite del fútbol y del mundo del espectáculo.

Lionel Messi, de 29 años, y Roccuzzo, de 28, se conocieron en su Rosario natal en 1996 y tienen dos hijos: Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno. El jugador y su futura esposa tienen por delante la última semana de preparativos de lo que será la boda del año en esta ciudad portuaria de 1,2 millones de habitantes.

A pedido del ‘10’ del FC Barcelona, la boda del 30 de junio contará con menú de sabores locales como empanadas, entradas con locro, un contundente guiso típico, y por supuesto asado. Su amor por Rosario queda expresado en haber decidido que los ‘wedding-planners’, fotógrafo y peluquero oficial de Antonella, fueran 100% rosarinos. “Toda su vida estuvo unida a Rosario y creo que él tiene la ilusión que gracias a su boda sus amigos puedan conocer la ciudad que él tanto ama”, dijo la intendenta Mónica Fein en entrevista con AFP .

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo