Messi salvó al Barça

Un gol de Leo Messi salvó ayer a Barcelona que empató 1-1 con Chelsea en Stamford Bridge, mientras que Bayern Munich quedó con un pie en los cuartos de la Champions League tras golear 5-0 al turco Besiktas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LVVEFD5XPJDFFJ5RNULSJ7RSYQ.jpg

Cargando...

Messi, que no jugó bien, rompió su maldición ante Chelsea con remate de primera a los 75’, luego de que el brasileño Willian, que había estrellado dos tiros en los postes en el primer tiempo, abrió la cuenta a los 62’ con un remate direccionado y esquinado. 

Barcelona monopolizó por momentos terreno y balón, pero con pocas ocasiones claras. Antonio Conte, DT de Chelsea, estalló de furia cuando el defensor Andreas Christensen equivocó una salida hacia el medio, Andrés Iniesta aprovechó el regalo y pasó a Messi, quien definió de primera.

* Messi por fin le marcó un gol al Chelsea en su 9° enfrentamiento oficial. Ha necesitado 729 minutos para acabar con la maldición azul.

* Messi ya le ha marcado a 29 rivales diferentes en la Champions, cifra que solo superan Raúl González (33) y Cristiano Ronaldo (32).

* Robert Lewandowski anotó su 45° gol en Champions, superó a Didier Drogba y entró en el Top 10 de goleadores históricos de la competencia.

* Máximos artilleros de la Champions: Cristiano Ronaldo (116), Lionel Messi (98), Raúl González (71).

Resumen de los partidos

* Chelsea 1-Barcelona 1. Goles: 62’ Willian (Ch); 75’ Lionel Messi (B). Ast: 37.741.

* Bayern Municha 5-Besiktas 0. Goles: 45’ y 66’ Thomas Muller, 53’ Kingsley Coman, 79’ y 88’ Robert Lewandowski (BM). Exp: 16’ Domagoj Vida (B). Ast: 70.000.

La revancha, el 14 de marzo.

Hoy, Sevilla-Manchester United 

Alexis Sánchez “es un jugador fantástico”, pero Sevilla buscará cómo frenarlo, afirmó el DT Vincenzo Montella, con vistas al partido de hoy ante Manchester United. También juegan hoy Shakhtar y Roma en el cierre de la ronda de ida de los octavos de final de la Champions League.

16:45 Sevilla vs. Manchester United, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla (SNT y ESPN2). Árbitro: Clément Turpin (Francia).

16:45 Shakhtar Donetsk vs. Roma, en el estadio OSK Metalist de Kharkiv (por FOX). Árbitro: William Collum (Escocia).

La revancha, el 13 de marzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...