20 de Mayo de 2017

| BOXEO

Mexicano Sánchez muere en accidente

El mexicano David “Tornado” Sánchez, excampeón mundial interino del peso súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), falleció ayer en un accidente de tráfico en la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino. Sánchez, de 25 años, y su hermano Jonathan regresaban de Hermosillo para cumplir un entrenamiento matutino en el poblado de Miguel Alemán cuando chocaron con un tráiler y perdieron la vida, según fuentes cercanas al peleador que ganó 31 combates, 23 de ellos por la vía rápida, perdió cuatro y empató dos.

De acuerdo con versiones de medios locales, después del impacto, los hermanos Sánchez fueron proyectados y perdieron la vida fuera del vehículo que se incendió.

Con una carrera profesional iniciada en el 2008, David Sánchez se impuso en abril del 2014 a Brilor Terán y se hizo del título interino de la AMB que retuvo en un combate contra Juan Rosas y luego perdió hace dos años frente al panameño Luis “Nica” Concepción. En un momento de madurez en su carrera, el peleador se había planteado recuperar la forma deportiva y buscar el título mundial, pero la muerte lo sorprendió.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo