14 de Enero de 2017

| CERRO PORTEÑO

México y Francia, destinos de...

Ayer fue un día decisivo y movido para la directiva de Cerro Porteño que ingresará a sus arcas montón de dólares de México y Francia.

Cecilio Andrés Domínguez (22 años) fue transferido al América mexicano y finalmente el destino del zurdo Júnior Osmar Alonso (23 años) será el Lille Olympique Sporting de Francia.

En la mañana de ayer se dieron los últimos ajustes a una negociación que se hizo por demás larga e incluso llegó a generar dudas sobre la salida del atacante. Pues, además del equipo mexicano, hubo otras propuestas por la ficha de Cecilio, pero siempre se mantuvo al frente el América de los paraguayos Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Bruno Valdez y Cristian Paredes, recientemente incorporado.

Domínguez permitirá al Ciclón y Sol de América repartirse la “torta” en partes iguales y además queda una plusvalía del 20%, también en tajadas idénticas para ambas entidades.

Cecilio que se había incorporado al plantel azulgrana en la temporada del 2015 –campeón del torneo Apertura– terminó siendo uno de los goleadores del campeonato Clausura del año pasado, con 14 goles.

Lo de Alonso

Mientras para mañana en Buenos Aires, Racing esperaba a Júnior, este firmó en la víspera su contrato con el equipo francés y de acuerdo a las informaciones, el próximo martes estará viajando con destino a Francia.

El equipo argentino había aceptado pagar 2 millones de dólares por el 80% del pase del zurdo, pero los franceses fueron más rápidos ayer.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo