Miguel Maciel, en Campamento

El luchador olímpico compatriota Miguel Maciel, en representación de la Federación Paraguaya de Lucha Olímpica, que preside Carlos Raúl Gutiérrez, viene participando desde un par de días en un Campamento de Lucha Olímpica que se lleva a cabo en Guatemala y que es organizado por la United World Wrestling América.

Cargando...

El evento mencionado, que se extenderá hasta el 23 de mayo, está dirigido por el director de proyectos de la United World Wrestling América, Yuri Majer.

Maciel se encuentra acompañado de Federico Vallejo, quien oficia de delegado de la reducida comaitiva paraguaya de la mencionada disciplina deportiva, en el Campamento citada, en el que también se encuentran participando luchadores olímpicos de diferentes países del mundo.

Tras la culminación del Campamento, Miguel Maciel participará, del 24 al 28 del mismo mes, en el Campeonato Panamericano, que es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018, a llevarse a cabo en el mes de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

El Panamericano se realizará también en Guatemala y Maciel competirá en la categoría Cadetes, en la que buscará un boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Maciel se preparó bien y tratará de salir lo mejor posible para poder estar en Buenos Aires.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...