08 de Diciembre de 2017

| CERRO PORTEÑO, EN LAS PUERTAS DE SU 32º TÍTULO

Millonario premio

Cerro Porteño se encuentra a las puertas de una nueva consagración y se maneja un millonario premio en caso de que el equipo consiga la 32ª estrella. En principio, son 800.000.000 de guaraníes, aunque extraoficialmente se supo que la bolsa superaría los G. 1.000.000.000.

En el entorno de la dirigencia de Cerro Porteño todo es motivación y el plantel estará de parabienes económicamente si se logra el campeonato Clausura.

En cuanto al equipo que jugará contra Sol de América, en La Nueva Olla, el domingo, desde las 18:30, el entrenador Leonel Álvarez no tiene dudas y anota en la pizarra una sola variante, con el ingreso de Fabián Franco por el suspendido Raúl Cáceres. El onceno que intentará dar la vuelta olímpica es así: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, José Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín. 

En el entrenamiento táctico ordenado por el técnico colombiano se sumaron José Ignacio Pallas y Alfio Oviedo, quienes entrenaron con normalidad recuperados de sus lesiones musculares.

* Ofertas. Ayer surgió una propuesta por Alfio Oviedo. También figuran para ser transferidos Diego Churín y Óscar Ruiz. Estos temas serán tratados por la directiva una vez que termine el campeonato.

* Contrataciones. En cuanto a posibles fichajes figuran en la agenda azulgrana el lateral Miguel Samudio y el defensor Hernán Pellerano, quien no seguirá en Olimpia. Del plano internacional fue ofrecido el uruguayo Nicolás Lodeiro, de 28 años, quien juega de enganche.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo