Monterrey y Tigres igualan 1-1 en final ida

Tigres UANL y Rayados de Monterrey empataron el jueves por 1-1 en el partido de ida por la final del torneo Apertura del fútbol mexicano con goles del ecuatoriano Enner Valencia y del argentino Nicolás Sánchez, respectivamente. En el equipo de Monterrey fue titular el volante paraguayo Celso Ortiz (jugó hasta los 81), mientras que Jorge Benítez no fue convocado por el tema de cupo de extranjeros.

Cargando...

“Uno se va satisfecho por lo que buscaron los jugadores, pero insatisfecho porque las oportunidades que tuvimos no pudimos concretarlas. Lo único que nos faltó fue el gol, hicimos uno pero dentro de todas las oportunidades que tuvimos sería excelente que hubiéramos hecho una más”, dijo el brasileño Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres.

Ambos clubes terminaron el partido con un hombre menos por las expulsiones del defensor argentino Leonel Vangioni por Monterrey a los 88 minutos y del zaguero Hugo Ayala de Tigres a los 92.

“Sacamos un buen resultado, definimos en casa y la afición va a ser nuestro aliento extra que nos va a impulsar a ganar, pero está todo abierto porque enfrentamos a un buen equipo. Lo más importante va a ser la actitud y el impulso de la gente”, dijo el argentino Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey.

El partido de vuelta se jugará mañana (21:00) en el estadio Bancomer de los Rayados. Ya no tiene validez el criterio de más goles como visitante ni el de la mejor posición en la clasificación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...