Montse avanza en el torneo de San Luis

La tenista paraguaya Montserrat González obtuvo un triunfo ayer en primera ronda del torneo de 15.000 dólares de San Luis Potosí, México, donde el lunes Ana Paula Neffa cayó en su debut. En dobles, González había ganado su primer encuentro el lunes junto a la local Ana Sofía Sánchez, en tanto que Ana Paula arrancó en la víspera en esta modalidad con la norteamericana Alexandra Morozova.

Cargando...

Montse derrotó sin apremios a la mexicana Manola Sánchez, jugadora proveniente de la “qualy”, por 6/1 y 6/0; y enfrentará a la estadounidense Akiko Okuda, también jugadora que accedió desde la clasificación.

Vero cae en la “qualy” del US Open

La principal raqueta femenina de nuestro país, Verónica Cepede Royg, no logró avanzar en la fase clasificatoria del Abierto de los Estados Unidos, al caer en primera ronda de la “qualy” ante la juvenil local Claire Liu (15 años), con parciales de 6/4, 5/7 y 2/6.

Camila y Sara

Por otra parte, en el ITF Women’s de 10.000 dólares de Calsano, Suiza, la compatriota Camila Giangreco quedó en primera ronda de singles al caer frente a la francesa Carla Touly, por 3/6 y 2/6.

Mientras que en el certamen de Antalya, en Turquía, Sara Giménez inicia hoy su participación en el torneo de 10.000 dólares, enfrentando a la alemana Yana Morderger. Cargada jornada para Sara, quien estará arrancando en dobles, haciendo pareja con la china Juenu Li, para medir a la dupla Emerald Able (USA)/Albina Yanko (UKR).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...