Monumento al contragolpe

Cargando...

Un duro golpe asestó ayer Tacuary a Rubio Ñu al triunfar por 2-1, en la Arboleda, en choque directo por un lugar en la Sudamericana del 2012. En la complementaria, con base en  contragolpes Tacuary lo dio vuelta.

Más ambicioso se mostró el  ñuense en la primera etapa, llegando con frecuencia al arco de Servín, pero sin anotar,  mientras la visita apostaba por el contragolpe.    

Osvaldo Hobecker y el arquero Carlos Servín fueron protagonistas del primer acto. El volante cortando y yendo adelante,  creando zozobra con potentes remates. Servín, por su parte, tuvo tres estupendas tapadas, dos de ellas provenientes de disparos de Hobecker, concluyendo en blanco la primera fracción.

En la complementaria, el ñuense se puso en ventaja, a los 9’, mediante remate de Eric Ramos.

No se inmutó Tacuary ni se fue adelante desesperadamente, siguió con su argumento de siempre. El empate llegó a los 28’,  por intermedio de un tiro libre ejecutado por Carlos Martínez Arce y la victoria 10 minutos después, como no podía ser de otra manera, tras contragolpe de Mazacotte, aprovechando la mal parada defensa local. Gran corrida, remate violento y gol del triunfo. Tacuary debe rendirle tributo al contragolpe.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...