Morel y Bendrix, en apuros

Diego Morel y Bendrix Parra difícilmente podrán olvidar el partido del pasado martes en Bogotá entre La Equidad e Independiente de Campo Grande por la Copa Sudamericana. Al cabo de los 90 minutos, el arquero se vio en la necesidad de irrumpir el sanitario, mientras que el atacante intentó picar su tiro penal y terminó regalando el balón al arquero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EYZIKDXZ6BAO3IPFTX63VDC2NE.jpg

Cargando...

La serie de la primera fase fue ganada por el equipo colombiano por 4-3 en el desempate, luego del doble empate sin goles.

Diego, de 25 años, mundialista con la Albirroja en Turquía 2013, sintió un síntoma incómodo sobre el cierre del espectáculo, por lo que solo aguardaba el pitazo final para atropellar el baño. Lo hizo, pero fue perseguido por los encargados del control del doping, debido a fue sorteado. Y no tuvo otra alternativa que aguantar ese momento que resultó más complicado que la propia tanda penalera en la que desvió dos lanzamientos.

“Fui al baño porque desde que comenzó el segundo tiempo me agarró frialdad. Como no podía salir, aguanté hasta el último. Me persiguieron policías; casi me llevaron preso”, dijo sonriente a ABC Cardinal.

Bendrix (26) estuvo en el ojo de la tormenta. El venezolano se sintió culpable de la eliminación y hasta en algún momento analizó no retornar al país.

Un directivo señaló que si actuaban en caliente capaz tomaban una sanción drástica, pero que en el análisis en frío concluyeron que en los dos juegos fue uno de los de mayor rendimiento. Ahora tendrá la posibilidad de reivindicarse en el torneo de la División Intermedia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...