Mourinho clama por refuerzos

José Mourinho ha lamentado la inactividad del Manchester United durante la ventana de pases, al ver a su equipo caer 4-1 ante el Liverpool el sábado, durante su gira por Estados Unidos. Mourinho dijo que sólo esperaba traer a un jugador antes del inicio de la nueva temporada de la Premier League.

Cargando...

“El ambiente es magnífico, pero yo no pagaría dinero por ver a estos equipos. La derrota de un equipo C no me dejó nada. Alexis Sánchez es el único atacante disponible y el pobre hizo lo que pudo”, dijo Mourinho, tras el partido.

“Comenzamos el juego con un montón de jugadores que no estarán en nuestro equipo el 9 de agosto. Este no es mi equipo, ni siquiera la mitad, ni siquiera el 30% de mi equipo”, criticó.

También apuntó a la dirigencia del club. “Le di una lista con 5 nombres al club hace unos meses. Espero que al menos uno sea posible antes del cierre del mercado”, aseguró. “Nuestro refuerzos son (los mundialistas) Pogba, Fellaini, Lindelof, Rashford, Lingard, Matic. Esos son los refuerzos”, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...