Mucha alegría y quejas contra juez

Impresionante fue el festejo de futbolistas, cuerpo técnico, directivos y aficionados por la gran igualdad conseguida frente a Sol de América. El empate fue celebrado como si fuera la obtención de un campeonato.

Cargando...

El arquero Pablo Gavilán, de gran tarea en todo el encuentro, señaló: “Fue un partido extraño para todos. Increíble fue como le pudimos aguantar al rival para que no convierta gol alguno. Jugamos con ocho hombres y en forma espectacular pudimos conseguir este gran resultado que para nosotros significa mucho”.

El técnico Celso Ayala, quien sufrió con los jugadores a lo largo de todo el encuentro cuando jugaron con tres hombres menos, señaló su gran satisfacción por el desempeño de sus atletas y valoró la gran tarea defensiva hecha.

Asimismo, en el final del primer tiempo, “Chito” Ayala fue hasta el juez Benítez para reclamarle, especialmente por la segunda roja mostrada al central Portillo. Ayala entendió y le dijo al árbitro que el zaguero jugó a la pelota y no al rival.

En el lado de Sol de América, todos quedaron sorprendidos por el hecho de que el cuadro no haya podido llegar al tanto, jugando con tres atletas más. Jugadores, directivos y cuerpo técnico salieron cabizbajos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...