• HOY

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 25


    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 26


    MIN
    15°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Viernes 28

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 29

    19°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.200

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.330

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Febrero de 2019

| “El sueño de mi vida ha sido dirigir a mi país”

Murió el amor

Tal vez lo que nunca llegó tan siquiera a manifestarse por lo menos un poquito fue amor verdadero del técnico Juan Carlos Osorio hacia la casaca de la selección paraguaya. Justo hoy, tenemos que informar que la relación con la Asociación Paraguaya de Fútbol duró solo un poco más de 5 meses. Nunca hubo romance.

“Osorio se va invicto” es otra frase que se mencionó y bastante en la redacción de este diario ayer apenas se anunció lo que ya se venía manejando: el alejamiento del entrenador colombiano del timón albirrojo, en el que solo estuvo en un par de microciclos en la Fecha FIFA de octubre a falta de partidos amistosos y sí un encuentro de preparación en noviembre frente a Sudáfrica, 1-1.

De acuerdo a lo manifestado en la tarde de ayer en la rueda de prensa por el presidente de la APF, Robert Harrison, después de una reunión por casi dos horas, se acordó con Juan Carlos Osorio “rescindir de mutuo acuerdo el contrato”.

Pero, incluso cuando abandonaba el hotel donde se hospedaba camino al encuentro con Harrison, el técnico, hasta con tono de ofuscado, aseguró que quería seguir en el cargo, que estaba planificando los amistosos del mes próximo frente a México y Perú, en Estados Unidos, y la Copa América Brasil 2019.

Osorio alegó que optó dar curso al acuerdo de romper el vínculo por “cuestiones familiares”, y en una parte de la conferencia de prensa, pidió la palabra para recordar que cuando declaró su amor por Colombia lo hizo como lo haría cualquier persona en su deseo de realizar sus sueños en su país y llevar adelante lo que a la profesión de uno se refiere.

No se lo vio muy cómodo al “Profe” en la rueda de prensa que marcó su despedida tras quebrarse el “romance” que se inició el 7 de setiembre pasado, cuando fue presentado como nunca pasó con otro profesional que estuvo al mando de la Albirroja.

Osorio ya es historia y queda el “Papelón” de una relación que nunca se oficializó formalmente por el “Profe”, pero si siempre estuvo envuelta más por dudas que otra cosa y la mirada lejana llena de añoranzas hacia la que siempre se soñó involucrarse.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo