Nacional celebra en su casa

Nacional celebra su segunda victoria en el campeonato Apertura. Luego de cuatro fechas de tres derrotas y un empate, la Academia logró vencer a General Díaz en el estadio “Arsenio Erico”, por el ajustado marcador de 1 a 0. El tanto del triunfo tricolor, fue convertido por el argentino, Juan Vieyra, en el primer tiempo. Los albos malograron otras ocasiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B4TSG5Z3FBAPTKS3GMHPEIPDVU.jpg

Cargando...

General Díaz con futuro incierto

Lo que más le costó a Nacional y no lo pudo hacer a pesar de haber tenido múltiples oportunidades, fue llegar a un segundo gol frente a General Díaz.

La victoria académica nunca estuvo en peligro, luego de que Juan Vieyra, convirtiera el tanto de apertura. Este recibió la pelota por el medio. Con gran técnica enganchó el balón con la izquierda, dejando en el piso al volante, Aldo Maíz. Una vez que tuvo ángulo de tiro, Vieyra colocó la pelota con pierna derecha y la metió en el ángulo izquierdo, dejando sin posibilidad de reacción al portero, Cabral.

En esa misma etapa, Nacional tuvo oportunidades para aumentar su ventaja, pero Fernando Romero, Edgar Zaracho, entre otros que intentaron, no tuvieron la precisión necesaria para anotar.

En el segundo tiempo siguió siendo Nacional el dominador de las acciones. El mismo Vieyra, al ejecutar un tiro libre, primero amagó y luego sacó un derechazo que Cabral, rozó con los dedos y la pelota dio en el travesaño.

Al rato, tras un tiro de esquina, Miguel Jacquet, sacó un cabezazo que Cabral salvó junto a su palo izquierdo. Con algunas modificaciones hechas por el nuevo técnico tricolor, Aldo Bobadilla, Nacional mostró mejoría, aunque tendrá que consolidar su juego. General Díaz, con muchas carencias, muestra un futuro incierto y bastante por corregir.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...