Nacional deja en la zona roja al "3"

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). Nacional fue certero anoche para vencer con claridad al 3 de Febrero por 2 a 0. El equipo fronterizo agudiza su situación en el promedio y los albos se consolidan en las puntuaciones.

Cargando...

Herminio Miranda, de tiro libre, y Víctor Aquino sentenciaron el partido.Pagó caro improvisaciones 

Las improvisaciones en la conformación del equipo del 3 de Febrero facilitaron el trabajo de la visita y dificultó el suyo. Velázquez fue lento como lateral derecho, por lo que Bogado tuvo concesión para pisar con insistencia el terreno paranaense. Martínez, si bien tiene oficio en el extremo izquierdo de la defensa, privó a su equipo de acciones ofensivas importantes, por las proyecciones constantes, que es su característica.

Miranda puso en ventaja a Nacional, con un tiro libre muy bien ejecutado, al que el golero Agüero llegó, con retraso, por eso no pudo desviar. Antes, el propio Miranda malogró una inmejorable chance de gol. Luego, la visita cedió el balón al rival, que careció de argumentos para igualar el marcador, conste que Rui Capela prescindió de Villalba para el ingreso de Castorino, quien acompañó a Ursino en punta, Cáceres bajó en la función de enganche. Pero con esa figura, perdió marcación.

En el segundo tiempo, el local mejoró levemente su desempeño, gracias a la voluntad de Castorino. Aun así no pudo llegar al empate, aunque tuvo chances para hacerlo. Bogado asistió a Aquino y este definió con clase para el segundo tanto, que liquidó al "3", que cada vez está peor.   

"Nacho" Don desvió un penal a Godoy, quien volvió a malograr una chance de gol sobre el final.

En cuanto al orden dirigencial, José Benítez dijo que puso condiciones a los empresarios que desean gerenciar el club a cambio de solucionar el problema, que está dividiendo a los dirigentes de la entidad roja.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...