Nacional "descuerea" al General

Cargando...

Nacional superó claramente ayer a Gral. Caballero, 3-1, y se afianza en posiciones de vanguardia del torneo Clausura. Herminio Miranda, con dos penales, adelantó a La Academia en la primera etapa y el descuento de "Patú" no alcanzó, porque Melgarejo amplió la diferencia a favor del Tricolor.

Es que caminan por senderos diferentes

Nacional no tuvo mayores inconvenientes ayer para superar a Gral. Caballero y afianzarse en lugar muy cercano a la punta del torneo Apertura. Un juego superior en el primer tiempo del compromiso, sin ser avasallante, le permitió al equipo de Battaglia sacar una diferencia de 2-0, con dos goles de penal anotados por Herminio Miranda.

 Tal vez el primero de los penales origina algo de duda, sobre todo por la, al parecer, falta de intención de tocar con las manos el balón de parte de Esteche, ante el "sombrero" de Aquino. En el segundo, la falta a "Metalero" fue clara, aunque Amarilla tuvo que consultar con su asistente Yegros, que no le ayudó mucho, para sancionarla. En ambos casos y con sectores cambiados, Miranda remató con perfección.

El gol de "Patú" tras buena habilitación de Hinterleiner arrojó cierta interrogante sobre la definición, pero Melgarejo, a poco de su ingreso, se encargó de disiparla pues puso el tercero, luego de que "Corea" Bogado hiciese una brillante previa. Ahí terminó todo, se puso en claro que los dos equipos transitan por senderos opuestos, diferentes, pues Nacional apuesta a revivir momentos de gloria, mientras  General muestra que tiene poco con qué asirse con posibilidades a la primera división.

Tan pobre campaña del equipo de Zeballos Cue lo ubica con solo un punto, jugadas las cinco primeras fechas del torneo, lo que no significa la salida de su DT, porque "Peíto" recibió el respaldo de su presidente.
 
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...