Nacional embocó y venció

Nacional venció de visitante a Sol de América 1 a 0. El único tanto del encuentro fue anotado por el volante tricolor Edgardo Orzusa, a los 22 minutos del segundo período.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QT6MCVIMTZEXVHS2BD4L5VBZXU.jpg

Cargando...

Azules y tricolores dejaron para el segundo tiempo las acciones más importantes frente a los arcos. Pero se cansaron de desperdiciar jugadas concretas de gol, más por el lado de la “Academia”, que de no haber salido ganancioso, se hubiera llevado un mal sabor de Villa Elisa.

El más incisivo en función de ataque fue el centrodelantero tricolor Cristian Colmán. El mismo se mostró casi incontenible para los defensores solenses, pero al mismo tiempo no supo definir con acierto jugadas incluso de mano a mano con el arquero, como también las tuvieron Roberto Nanni y Derlis Orué.

Sobre 22’ de la segunda etapa, el arquero Silva de Sol comprometió a Isaac Díaz en la salida y terminaron perdiendo la pelota. Orzusa se anticipó y se hizo el autopase, encaró a Silva y le colocó la pelota en el ángulo izquierdo. Faltaba quien la embocara y ese fue Orzusa, quien devolvió la alegría a Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...