Nacional golea en "coreano" y se mantiene en la punta

Nacional no fue menos que su competidor en la punta de las posiciones y también se deleitó con goles, dejando a General Caballero en "terapia intensiva" con relación al promedio.

Cargando...

Rápidamente, en el primer tiempo, La Academia aseguró la victoria y bajó el telón del partido en el Defensores. Fue la etapa soñada de Ariel "Corea" Bogado, quien marcó los tres tantos albos, de buena factura, constituyéndose obviamente en la figura resaltante del partido.

Conste que Nacional tuvo otros puntos altos en su equipo, como lo fue Ruiz Peralta, hasta que fue cambiado en los primeros minutos del segundo tiempo, luego de haber sido amonestado. Una de las comodidades que se permitió el técnico tricolor, Juan Manuel Battaglia, quien con los cambios resguardó a sus jugadores a sabiendas que el juego ante General estaba liquidado ya en la primera fracción.

El gol rondaba el arco de los rojos cuando a los 10 minutos, un mal retraso del balón por parte del volante Edgar Rolón,  aprovechó Melgarejo para dársela rápidamente a "Corea", quien se metió como cuña entre los zagueros y colocó la pelota en la esquina derecha.

Los toques y llegadas claras de Nacional se sucedían, hasta que General, en un par de minutos, acercó peligro al arco de Don, con remates de Caneza y Santacruz, que estuvieron cerca, pero salieron desviados.

Tras otro error en la salida, por parte de Márquez, esta vez Torales se hizo de la pelota, jugó con Aquino y este con Bogado, para repetir la acción y colocarla esta vez en la esquina izquierda del marco de Argüello, a los 24’. Sobre 38’ Mazacotte trabajó por la derecha, buscó a Bogado, quien con un toque se metió al área y fusiló el arco para el tercero. El segundo tiempo fue tedioso y a los 42’ Hinterleitner descontó de tiro libre.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...