Nacional no evita otra caída

Nacional no pudo evitar caer de nuevo esta vez de visitante frente al Independiente de Avellaneda, por 2 a 0, con lo que los rojos se clasifican a semifinales de la Copa Sudamericana, con un marcador global de 6 a 1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GQ6HJNLOHVHBDNHXOE5U7YT3O4.jpg

Cargando...

Libertad, rival de los rojos

Libertad será el rival de los rojos de Avellaneda, en semifinales de la Copa Sudamericana. Independiente completó anoche el expediente de Nacional, que prácticamente ya había cerrado con la goleada de 4-1 sobre los albos en el primer partido por cuartos, en Asunción.

En un encuentro que por momentos tuvo ritmo de amistoso, sobre todo en el primer tiempo, Independiente volvió a imponerse en su estadio “Libertadores de América”, por dos a cero, con lo que redondeó un marcador global de 6 a 1.

Nacional presentó un equipo casi alternativo, que trató de realizar una presentación decorosa, para una digna despedida de esta edición de la Sudamericana.

El cero se mantuvo en el marcador hasta la culminación del primer tiempo. En el arranque de la etapa complementaria, Independiente llegó al primer gol, con toques a placer entre varios jugadores, hasta que un centro de Silva, no recepcionó el corpulento, Gigliotti, pero sí Juan Martínez, quien acomodó el balón y sacó un potente remate de zurda que fusiló al arquero, Rojas.

Con el gol a su favor y la serie ampliamente definida, los rojos se sintieron aún más tranquilos y Nacional esperaba la hora del regreso.

Otra jugada de toques y Martínez cedió el pase para Gigliotti, quien remató cruzado para poner el segundo a los 67’ y esperar solo el final del partido.

Con Guaraní, en La Visera

No prosperaron los intentos de cambios de día y hora o escenario y el partido contra Guaraní se mantiene tal cual fue programado inicialmente: el lunes a las 20:10, en La Visera, en el cierre de la 17ª fecha del Clausura.

La fiscalía solicitó a la APF variar la fecha de disputa alegando la peligrosidad que podía presentar la presencia de los hinchas de Cerro Porteño tras el clásico en las cercanías. El titular de la Divisional, Carlos Sosa Jovellanos, hizo ayer el intento de cambiar de cancha, propuesta rechazada por los albos y ante la negativa de los aurinegros en reprogramar, el programa se mantiene.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...