Nacional se encontró con un "Campo muy Grande"

Independiente de Campo Grande frenó abruptamente la seguidilla de triunfos de Nacional, con un impensado resultado de 5 a 1, con una excelente actuación de Fidencio Oviedo, autor de un gol, y de Lorenzo Melgarejo, quien anotó tres.

Cargando...

"Inde"masacró a un demacrado académico

Nadie podía imaginarse un resultado como el que se dio ayer en Campo Grande, en contra de Nacional, más aún con el inicio que tuvo la Academia, que creó  dos situaciones de las cuales, la segunda ya terminó dentro del arco de Derlis Gómez,  con un balonazo de Víctor Aquino, a cinco minutos del juego.

Pero a medida que pasaban los minutos, los locales  podían ilusionarse con un empate, ya que Nacional parecía regular el partido, permitiendo peligrosas llegadas,  que ya  merecían producir  la paridad para el Independiente, antes de finalizar la primera etapa, pero Ignacio Don fue responsable de que ello no pase.

Pero en la etapa final se vio  la realidad de lo que sucedía en la cancha, que la regulada alba no era tal, que lo verídico era  la diferencia futbolística a favor de los locales, más aún cuando en cuatro minutos, Lorenzo Melgarejo dio vuelta al resultado, ante un desdibujado y  futbolísticamente demacrado académico, que fue masacrado desde todos los ángulos por un práctico y efectivo equipo del Independiente, que si bien no le tuvo al mejor Osvaldo Díaz,   contó con la magistral actuación de  Fidencio Oviedo, quien además de adueñarse del mediocampo y  ceder el pase para el tercero a Lorenzo Melgarejo, marcó el cuarto, llevando el balón desde su propia área, para colocar a un costado de Don.

Ni las variantes realizadas por Battaglia pudieron levantar un equipo, cuyos jugadores evidenciaron fatiga, tal vez por  la seguidilla de partidos, desperdiciando la gran ocasión para  mantener la diferencia de puntos con Olimpia.

Gran victoria del "Inde", que alimenta sus esperanzas de lograr su permanencia en la categoría.

Fidencio fue la figura

Una magistral actuación le cupo ayer al volante Fidencio Oviedo, tal vez el mejor desde su vuelta a nuestro fútbol. "Estamos muy contentos por la victoria, ante un gran equipo como Nacional, al que creíamos que le podíamos ganar, pero sinceramente no por este resultado. No merecíamos estar perdiendo, ya que creamos varias situaciones en el primer tiempo, pero el arquero atajó todas, pero en el segundo tiempo tuvimos más efectividad y conseguimos una goleada", señaló el excelente mediocampista.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...