Nada nuevo en el tema Piris

La comisión directiva de Olimpia se reunió ayer en Para Uno y al concluir el encuentro entre directivos, consultado Marco Trovato de alguna nueva decisión adoptada en el caso Robert Piris da Motta, se limitó a nuestro diario que “nada nuevo no hay, solo que sigue la demanda contra el jugador y está muy firme”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H7Y5HI4KIRAVJJRZ4EJSBOPN44.jpg

Cargando...

Agregó el directivo: “Vamos a esperar qué pasa más adelante. Es un tema cansador ya y el futbolista no cumple con lo acordado. Si algún club del extranjero lo ficha, nosotros iniciaremos inmediatamente la demanda en FIFA contra la institución que lo incorpore”.

Juego ante General Díaz

Respecto al plantel, se prepara para medir el domingo en el Defensores del Chaco (17:00) a General Díaz. Para la fecha se aguarda la vuelta de los futbolistas Diego Barreto, Salustiano Candia, Cristian Riveros, William Mendieta y Roque Santa Cruz, quienes estuvieron al servicio de la selección paraguaya.

Si no surgen inconvenientes de último momento, Olimpia jugaría con los mismos hombres que igualaron con Libertad en la última fecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...