Nadadores retornaron tras certámenes mundiales

Renato Prono, Benjamín y Charles Hockin, con el entrenador José Lobo, retornaron ayer al país tras su paso en tres eventos mundiales en Rusia y Francia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OYRXFWMKGRFGRHJLXWF4PNVCCA.jpg

Cargando...

Luego del Mundial de Kazán, fueron a la primera etapa de la Copa del Mundo en Moscú y de ahí a la segunda etapa en París, donde Prono conquistó una histórica medalla de bronce en los 50 metros pecho.

“Es el resultado final de las horas de sacrificio que pusimos con todos los compañeros”, destacó el medallista. El pechista nadó en total tres finales (dos en 50 metros y una en 100).

“Bastante satisfecho, me da fuerza para ultimar detalles”, señaló, por su lado, Charles, finalista en los 50 espalda en París.

“Estuvimos analizando con mi entrenador cada prueba y nos falta esa quinta, estamos en cuarta y tenemos que meter un cambio más”, sostuvo “Benji” con relación a la regularidad de sus tiempos.

Sin perder la motivación por no lograr acceder a finales, manifestó: “Sé cuáles son mis objetivos, la prioridad es clasificar a los Juegos Olímpicos, sé lo que tengo que hacer para llegar ahí”.

Lobo se encargará de planificar con los tres los siguientes pasos en el camino a Río. El entrenador dijo: “Balance muy positivo. Tuvimos altibajos que creo es normal por la seguidilla de torneos grandes, pero en general muy estables los tiempo, salvo excepciones”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...