Napout, a esperar más

Solo el 11 de junio próximo conocerá la condena Juan Ángel Napout, el exdirigente deportivo paraguayo y expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol que fue declarado culpable en tres de las cinco acusaciones por el jurado estadounidense en el escándalo de FIFAgate.

Cargando...

En principio la fecha establecida para conocer la decisión de la jueza Pamela Chen fue el 9 de abril, pero ayer se dio a conocer el aplazamiento del día, según informó a través de su cuenta de Twitter el periodista de Buzz Feed News, Ken Bensinger.

Napout está privado de su libertad en el Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn (Nueva York, EE.UU.), una de las penitenciarías más grandes del país, desde el 22 de diciembre del año pasado cuando fue remitido a dicho centro penitenciario después que el jurado de la Corte Federal de Brooklyn lo declaró culpable. Los abogados defensores solicitaron la anulación del juicio en el que fue declarado culpable y el inicio de uno nuevo, y este procedimiento motivó el cambio de fecha en la que la jueza Chen debe dar a conocer los años que pasará en prisión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...