Negocio redondo por Saúl

Olimpia acordó con el equipo argentino Huracán el traspaso del 80% del pase del joven defensor Saúl Savín Salcedo, de 20 años. De acuerdo a datos extraoficiales recogidos, el vigente campeón paraguayo recibirá 2.800.000 dólares, en tres cuotas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VYDRGVJDKBFLZIZKJKINE2GKYA.jpg

Cargando...

El futbolista capiateño jugó la pasada Superliga Argentina a préstamo en el “Globo”, con el que tuvo 22 presentaciones.

Los ingresos del Decano serán superiores, pues en breve serían transferidos Carlos Sebastián Ferreira y Osmar Leguizamón, ambos a clubes de la Major League Soccer (LMS).

* Falsa alarma. El presidente del club, Marco Antonio Trovato, desmintió un supuesto interés en el lateral izquierdo colombiano Pablo Armero (31), del América de Cali. Con anterioridad había sonado el también “cafetero” Alexis Henriquez (35), quien se desempeña como marcador central. 

* Preparativos. El lunes se inician las tareas franjeadas para el segundo semestre. El torneo Clausura 2018 se iniciará el martes 17 de julio y el equipo de Daniel Garnero debutará contra Nacional, de visitante.

* Amistoso. A propósito de las buenas relaciones con los de Huracán, para el próximo 8 de julio está marcado un encuentro en el estadio del “Globo” frente a Bolívar de Bolivia. Se aprovechará para exhibir a los hinchas olimpistas de Buenos Aires el trofeo del título 41 del Franjeado.

El amistoso con Talleres de Córdoba está cancelado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...