02 de Diciembre de 2016

| GUARANÍ

Néstor Camacho: “Debemos priorizar nuestro fútbol”

El volante Néstor Camacho, de 29 años, quien es pretendido por un grupo empresarial que lo quiere transferir a México, dijo ayer a ABC Cardinal 730 respecto a lo que vendrá para el único puntero Guaraní en la recta final del Clausura: “Tenemos tres finales a la vista. Debemos hacer nuestro juego, ser inteligentes, manejar los tiempos y aguardamos cada partido con mucha ilusión”. El goleador aurinegro añadió: “General Díaz será difícil, como todos los encuentros, pero ya tuvimos partidos así”.

Dos modificaciones. El entrenador Daniel Garnero prepara dos variantes para enfrentar el domingo a General Díaz, en el estadio “Adrián Jara”, desde las 20:10. El suspendido Luis de la Cruz será reemplazado por Eduardo Filippini y en la zona de volantes Ramón Ocampo sustituirá a Alberto Contrera. El once será así: Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Édgar Aranda; Juan José Aguilar, Marcelo Palau, Diego Molina (Sub 18) y Ramón Darío Ocampo; Néstor Camacho y Hernán Rodrigo López.

La ruta. El Legendario luego del partido ante los “militares” deberá visitar a Luqueño, por la 21ª ronda, el domingo 11 de diciembre, a las 20:10.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo