Néstor Camacho: “Debemos priorizar nuestro fútbol”

El volante Néstor Camacho, de 29 años, quien es pretendido por un grupo empresarial que lo quiere transferir a México, dijo ayer a ABC Cardinal 730 respecto a lo que vendrá para el único puntero Guaraní en la recta final del Clausura: “Tenemos tres finales a la vista. Debemos hacer nuestro juego, ser inteligentes, manejar los tiempos y aguardamos cada partido con mucha ilusión”. El goleador aurinegro añadió: “General Díaz será difícil, como todos los encuentros, pero ya tuvimos partidos así”.

Cargando...

Dos modificaciones. El entrenador Daniel Garnero prepara dos variantes para enfrentar el domingo a General Díaz, en el estadio “Adrián Jara”, desde las 20:10. El suspendido Luis de la Cruz será reemplazado por Eduardo Filippini y en la zona de volantes Ramón Ocampo sustituirá a Alberto Contrera. El once será así: Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Édgar Aranda; Juan José Aguilar, Marcelo Palau, Diego Molina (Sub 18) y Ramón Darío Ocampo; Néstor Camacho y Hernán Rodrigo López.

La ruta. El Legendario luego del partido ante los “militares” deberá visitar a Luqueño, por la 21ª ronda, el domingo 11 de diciembre, a las 20:10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...