Ni el golazo del arquero salva al técnico García

Pasaron recién cuatro fechas y la misma cantidad de clubes ya movieron las fichas en sus respectivos cuerpos técnicos en el campeonato de la División Intermedia 2011.

Cargando...

Esta vez ni el golazo convertido de tiro libre desde unos ochenta metros por el arquero Wilson Quiñónez, de Sport Colombia, en el empate ante Cerro de Franco, salvó a Humberto García, quien como ya pasó en años anteriores es sustituido por su tocayo Humberto "Loro" Ovelar.

La entidad de la ciudad de Fernando de la Mora se suma así al 12 de Octubre de Itauguá (Estanislao Struway por Jacinto Elizeche), tras la primera fecha, Deportivo Caaguazú (primero José Esquivel por Aníbal Sosa y luego Guillermo Giménez por Esquivel, entre la 2ª y 3ª ronda) y General Díaz (Luis Fernando Escobar por Angel Gustavo Sotelo), luego de la 3ª jornada.

El equipo aurirrojo, con Humberto García, obtuvo 4 puntos producto de 1 victoria (Deportivo Capiatá, 1-0), 1 empate (Cerro de Franco, 1-1) y 2 derrotas (Sportivo Carapeguá, 0-1, y River Plate, 1-2).

Programa de la 5ª fecha  

Con dos partidos en la tarde del sábado, uno a la mañana y cuatro en horario vespertino, el domingo se disputará la quinta fecha del campeonato de la Intermedia.

La nueva cartelera propone: * Sábado: General Díaz vs. 12 de Octubre (15:30, en Luque) y Colegiales vs. Sportivo Trinidense (15:30, Ex Tembetary).   

Domingo: River Plate vs. Deportivo Capiatá (10:00, en el Kelito), San Lorenzo vs. Deportivo Santaní (15:30, en San Lorenzo), Sportivo Iteño vs. Deportivo Caaguazú (15:30, en Itá), Fernando de la Mora vs. Sport Colombia (15:30, en el Barrio Palomar) y Cerro de Franco vs. Sportivo Carapeguá (15:30, en Franco).
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...