Nicolás Leoz no podrá viajar para el funeral

El expresidente de la Conmebol Dr. Nicolás Leoz Almirón (85) manifestó ayer a Fútbol 780 que estaba consternado por el fallecimiento de “un amigo con el que hemos trabajado mucho por el fútbol de Sudamérica”, al referirse a la desaparición física de Julio Grondona (82), ayer en la ciudad de Buenos Aires.

Cargando...

Leoz dijo que hace más de un año que no sube a un avión, por prescripción médica, por lo que no podrá acompañar a los familiares de Grondona en su funeral, previsto para mañana. “Ya no estoy tan fuerte como antes y me recomiendan no viajar en avión”, señaló.

Leoz contó con el sustento de Grondona, por la Argentina, y de João Havelange primero y su exyerno Ricardo Teixeira, después, por el Brasil, para asumir la presidencia de la Conmebol el 1 de mayo de 1986, tras veinte años de gobierno del peruano Teófilo Salinas.

El dirigente paraguayo, que renunció a la Conmebol en abril del año pasado, dijo que conocía los problemas de salud de su amigo, porque “nos hablaba de eso, pero de igual manera nos sorprendió la noticia”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...