“Nido” preparado para contrarrestar al Ciclón

General Díaz prepara su “Nido” para el duelo sabatino contra Cerro Porteño, marcado para las 16:00 y que corresponde a la séptima ronda del Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQMA6W6QHZBQ3NWFTG65CDNDHA.jpg

Cargando...

El “Águila” de Luque desea alcanzar su primera victoria en el certamen y así abandonar la incómoda última posición en el torneo.

La dotación “militar” entrenó ayer en San Lorenzo y para hoy se prevé la movilización futbolística más importante de la semana.

Esta será la segunda vez que el conjunto “militar” reciba en su feudo al Ciclón.

En cuanto al equipo, Aldo Bobadilla prepara variantes, entre las cuales se destaca la probable vuelta de Blas Cáceres, el volante que estuvo ausente en el encuentro pasado por cumplir tareas de nivelación física. El que se asegura de nuevo un lugar es el arquero Diego Barreto, de acuerdo al plan táctico.

Los precios de las entradas fueron establecidos en 30.000 guaraníes en Graderías y 50.000 en Preferencias. El coliseo tiene una capacidad para 4.100 espectadores sentados (700 ingresan al sector principal, 1.600 en Norte y 1.800 en Sur).

“General” arrastra 10 juegos sin victorias, en el actual certamen lleva 4 empates y 2 derrotas. La situación en el promedio tampoco es la mejor, pues fue superado por Luqueño y solo se encuentra por encima de 3 de Febrero, Santaní e Independiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...