Nishikori y Wawrinka, a cuartos

El japonés y sexto sembrado Kei Nishikori alcanzó los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos al vencer ayer al gigante croata Ivo Karlovic con parciales de 6-3, 6-4, 7-6 (4).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XZRPODNR4JENJHT5XBBFH33VKQ.jpg

Cargando...

Nishikori enfrentará, por una plaza en semifinales, al ganador del último partido masculino de octavos de la jornada, entre el escocés Andy Murray y el búlgaro Grigor Dimitrov.

El suizo Stan Wawrinka, tercer favorito, también avanzó a cuartos al vencer por 6-4, 6-1, 6-7 (5) y 6-3 al ucraniano Illya Marchenko.

Wawrinka, que jugará por quinta vez los cuartos de final, tendrá de rival al argentino Juan Martín del Potro, que clasificó tras la retirada del austríaco Dominic Thiem, octavo favorito.

En el cuadro femenino la checa Karolina Pliskova, décima favorita, logró por primera vez en su carrera profesional el pase a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos al vencer por 4-6, 6-4 y 7-6 (3) a la local Venus Williams, sexta cabeza de serie.

Lara cae en júnior

La juvenil tenista paraguaya Lara Escauriza quedó eliminada ayer en primera ronda del US Open Júnior al caer ante la jugadora local Nicole Mossmer, con parciales de 6/1 y 6/3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...