“No hace méritos para continuar”

Sigue generando comentarios la situación planteada con el futbolista Jonathan Fabbro, quien a raíz de un cruce verbal con el técnico Gustavo Morínigo está prácticamente fuera de los planes del entrenador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LC6NSF3BENDMTCC5TEWX5TSXFA.jpg

Cargando...

Fabbro trabajó ayer con el grupo de futbolistas que van a jugar el miércoles frente a Libertad, pero no será de la partida, según datos recogidos en el cuerpo técnico.

Es más, ayer, el titular de Cerro Porteño, Juan José Zapag, acerca de la situación planteada con el mediocampista, señaló que “Fabbro no está haciendo méritos para continuar en la institución”, dando a entender que el jugador, cuyo contrato culmina en junio, ya no seguirá en la institución.

Lo más probable es que Jonathan active con el plantel solo a modo de completar su tiempo de vinculación.

Se indicó además que los desbordes de Jonathan ya llegaron a un límite y que tuvo problemas con varios entrenadores que antes pasaron por el club.

El año pasado había tenido también inconvenientes con el entonces técnico Roberto Torres. Había sido sustituido en un partido, realizando después gestos de desaprobación, dejando en ridículo al entrenador.

Por otro lado, respecto al equipo que jugará el miércoles frente a Libertad por el campeonato Apertura, se pudo observar ayer que estarán varios atletas de la división Reserva y algunos conocidos del plantel principal.

La base del equipo es con: Cristian Álvarez; Juan Vieyra, Iván Cañete, Osmar Alderete y Hugo Aquino; Matías Rojas, Matías Villasanti, Derlis Meza Colli y Marcelo Estigarribia; Pedro Báez y Josué Colmán o Santiago Arzamendia,

El cuadro azulgrana será dirigido por Héctor Blanco y Alejandro da Silva y posiblemente también estará en el banco José de Vaca.

Equipo copero

En Cerro Porteño no pierden la esperanza de seguir en la Copa Libertadores y aseguran que el próximo jueves frente a Boca Juniors harán el mayor de los esfuerzos para alcanzar la diferencia de goles que les permita la clasificación.

El plantel copero intensificó ayer sus preparativos y lo hizo con actividades diferenciadas.

Jonathan Santana está descartado para el jueves debido a que sufrió un desgarro muscular en la pierna izquierda. En tanto, otro volante, en este caso Jorge Rojas, padece de un golpe en la rodilla derecha.

Es prematuro aún hablar de una alineación azulgrana, pero la misma estaría conformada por Anthony Silva; Carlos Bonet, Víctor Marecos, Bruno Valdez y Junior Alonso; Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo (Marcos Riveros) y Jorge Rojas (Sergio Díaz); Luis Leal y Guillermo Beltrán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...