No hubo gol en el puntapié inicial

General Díaz fue en la tarde de ayer el anfitrión no solo del puntapié inicial del torneo 2011 de la Intermedia, sino además del primer partido oficial que no tuvo gol.

Cargando...


La primera confrontación de la temporada fue entre el dueño de casa y Atlético Colegiales. Fueron noventa minutos muy largos para los casi 1.000 aficionados que fueron al estadio "Adrián Jara" del kilómetro 12 de la ciudad de Luque. Aburrida tarde de un sábado otoñal fue la que se vivió en la ciudad de la Música, donde el repertorio de los protagonistas en el campo de juego dejó muy poco para el comentario.

Tal vez si se hubiese jugado por lo menos el preliminar se hubiera visto algo de emoción frente a las porterías. Pero como no hubo previa futbolística, fue mucho más larga la tarde en lo que fue el primero de los 182 cotejos que propone el nuevo campeonato de la  Intermedia.

Felizmente hubo algo emotivo con el puntapié inicial que estuvo a cargo del vicepresidente de la APF, Alejandro Domínguez, y la entrega de una plaqueta recordatoria de parte de Atilio Cabral, a la señora Carmen viuda de Zacarías, en memoria del ex directivo de Colegiales, Pablo Zacarías, en cuyo homenaje el torneo de este año lleva su nombre.

Cancha: General Díaz. Arbitro: Richard Velázquez. Asistentes: Marcos Aquino y Silvio Alfonso.

General Díaz: Oscar Torres; Oscar García, Lidio Benítez, Dionisio Mereles y Diego Vera; Derlis Ortiz, Miguel Alvarez (60’ Leonardo Mareco), Carlos Vera y Antonio Bareiro (80’ Carlos Borja); Cristhian Maciel y Julio Trinidad (70’ Gonzalo Cardozo). D.T.: Angel Gustavo Sotelo. Colegiales: Jorge Aquino; Ricardo Mora; Derlis Portillo, Marcio González y Arnaldo Recalde; Edgar Ferreira, Rodolfo Godoy (ST  Rogelio Silvero), Jhonatan Salinas y David Thompson (80’ Mauro Santander); Claudio Enciso (59’ Edgar Añazco) y Alfredo Cano. D.T.: Miguel Mendoza.

Gol: No hubo. Amonestados: 14’ Mora (C), 35’ Ortiz (GD). Preliminar: No se jugó. Recaudación: 2.730.000 por 272 pagantes.

Blanca Páez
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...