• HOY

    26°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Despejado

  • Miercoles 14

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Jueves 15

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Viernes 16

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    23°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Setiembre de 2010

 

No levantan cabeza

Por José M. Solís

Sport Colombia y Trinidense igualaron a un tanto por sector en un partido de enorme trascendencia en la lucha por la permanencia. Rodrigo Cantero anotó para los de Trinidad en el primer tiempo mientras que Carlos Neumann, de penal, marcó para el  de Fernando de la Mora.

La paridad no benefició a ninguno

El partido entre Sport Colombia y Trinidense no fue de los mejor jugados, pero tuvo en emoción y dación de sus jugadores lo que le pudo haber faltado en el aspecto técnico.

Es que el partido era por demás importante para ambos en esta particular lucha que sostienen para intentar mantener la categoría.

Dentro de todos los cuidados que se tomaron cada técnico hay que decir que Sport Colombia fue mejor en casi todo el trámite de juego.

El buen trabajo de su mediosector, en donde Arrúa y Valdez le dan claridad conceptual a la salida del equipo, más la laboriosidad de Balbuena y la calidad de "Tom" Ortiz para generar fútbol le daban al equipo de Fernando de la Mora la manija del partido.

Mismo con la superioridad de Sport Colombia pudo Trinidense llegar al gol. Es que la defensa fernandina daba enormes concesiones al intentar achicar y dejaba profundos claros por el medio. Rodrigo Cantero aprovechó una pelota muy bien puesta por Jesús Martínez para anotar y poner a su equipo en ganador.

A partir del tanto en contra Sport Colombia se fue con todo para arriba, pero no encontró nunca la fórmula para vencer a Romero, quien ayer estuvo impecable, y se fue a los vestuarios con la desventaja.

En el segundo acto siguió la presión de los aurirrojos. Trinidense aguantaba a pie firme y ponía sus fichas al contragolpe.

Neumann, al que le cuesta una enormidad anotar, pudo esta vez pero de penal para igualar el marcador.  Los minutos finales fueron de los más emotivos. Colombia era puro ataque y Trinidense se mostraba amenazante en cada contragolpe. El partido se fue con el empate que no beneficia a ninguno pero que sirve para continuar en la lucha por la permanencia.

"Pudimos ganar"

Wilson Quiñónez reapareció ayer en la valla de Sport Colombia y se mostró seguro en cada una de sus intervenciones. El golero habló del partido y dijo: "Por todo lo que creamos y las ocasiones que tuvimos pudimos ganar. Fue un partido complicado, Trinidense también  jugó bien pero me parece que nosotros tuvimos las mejores chances para quedarnos con la victoria".

Más adelante mencionó:  "La idea era ganar, pero si no se puede, el empate no está mal. Ellos se cerraron bastante en el segundo tiempo y eso dificultó mucho en ofensiva. Nosotros hicimos el gasto pero lamentablemente no pudimos vencer".
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo