“No renunciar al Clausura”

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, aseveró ayer a ABC Cardinal 730 que pese a que el Ciclón tiene medio pasaje a la fase de los octavos de final de la Copa Sudamericana, no descuidarán el torneo Clausura. “No nos bajamos del torneo local. Apostamos al campeonato y mientras sigamos creciendo vamos a estar en la pelea en ambas competencias. En un mes cambió la historia, antes teníamos problemas defensivos y no llegaban los goles. Eso se superó gracias al técnico y al plantel”, dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7MKRW2BE3VDHTPCX3KY4TVWTOI.jpg

Cargando...

El titular azulgrana añadió, “estamos superando varios obstáculos. Tenemos varios jugadores golpeados y suspendidos, como Torales y Domínguez, que son referentes”.

Santiago Molina está en duda para jugar ante Ríver Plate por una dolencia y Silvio Torales entrenó ayer normalmente.

Revancha. El cotejo de vuelta entre Real Potosí y Cerro Porteño, por la 2ª fase de la Copa Sudamericana, se disputará el miércoles 14 de setiembre.

Boca Juniors jugará ante Libertad

El equipo boquense invitó al Gumarelo a un amistoso para el sábado 3 de setiembre a jugarse en el estadio “Centenario” de la ciudad de Resistencia. Desde este sábado se pondrán en venta las entradas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...