No se “Sa-sabe” nada del goleador

El segundo intento en conseguir la vuelta de Santiago Salcedo a Cerro Porteño tiende a fracasar de nuevo, considerando lo poco que avanzó la dirigencia azulgrana con los del Deportivo Capiatá, entidad en la que se mantienen firme con la rescisión del contrato y que dicen es de 300.000 dólares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FGTHIIRKYRHTHMD7QZ4CQPULX4.jpg

Cargando...

Sasá, el nuevo goleador histórico del fútbol paraguayo, con 133 anotaciones, no oculta su gran deseo de volver a vestir la casaca del Ciclón, pero ese anhelo no va de la mano aparentemente del manejo que hace la dirigencia de barrio Obrero.

Santiago se considera incluso desconectado de los directivos cerristas y antes que dar un paso hacia adelante en su afán de volver a su club de origen, en el cierre de año lo más cercano en su futuro es seguir en el Deportivo Capiatá, donde incluso se habla de extender el vínculo.

No está dicha la última palabra en esta posibilidad de la vuelta de Salcedo, puesto que se dice que todo depende de una charla entre Juan José Zapag, ahora vicepresidente de la entidad, y Erico Galeano, el titular de la institución capiateña.

El Vasco Amorebieta 

Lo del zaguero hispano-venezolano Fernando Amorebieta (33 años) se da como un hecho en el entorno de la dirigencia del Ciclón, pero sujeto a una exigente prueba médica a la que será sometido el citado futbolista que tiene marcado romper el vínculo con Independiente de Avellaneda el próximo 3 de enero.

Amorebieta desapareció de la pizarra del técnico Ariel Holan, lleva inactivo desde el mes de mayo pasado y en medio de romper el contrato con el equipo argentino, aún con 6 meses pendiente, debe acordar el pago de una deuda de 180 mil dólares. A esperar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...